La espectacular Sala Dietrich será el escenario del Talent Show “Esencia Queer” de Canal YOU!

Dirigido y presentado por Halle Grosso, “Esencia Queer” elegirá al Mejor Artista Queer de nuestro país.

Canal YOU!, el único canal de televisión español LGTBI, se encuentra grabando más de una veintena de programas de producción propia. Canal YOU! ofrecerá en breve toda una serie de contenidos de información y entretenimiento, dando voz a la cultura, historia, ocio, inquietudes y estilo de vida de la comunidad LGTBI. Pero la televisión tiene un componente importante de espectáculo, y Canal YOU! sin duda también va rebosar de espectáculo.

El Talent Show “Esencia Queer” que vamos a emitir en exclusiva Canal YOU! es un ejemplo de ello. Y estamos felices de anunciar que, la espectacular Sala Dietrich será el escenario de “Esencia Queer” que, junto a nuestro brillante presentador HALLE GROSSO y vuestro talento, servirán para elegir al Mejor Artista Queer de nuestro país. 

La Sala Dietrich, ubicada en Museros (Valencia), cuenta con una exquisita decoración al más puro estilo cabaret, llena de magia, glamour y purpurina. Cuenta con una salón impactante, una gran altura de techos y un escenario que nos va a dejar momentos únicos en Canal YOU!

 

.

Os recordamos que “Esencia Queer” es concurso reality con varias fases y jurado para proclamar al Mejor ArtIsta Queer de España, abierto a talentos artísticos, cantantes, bailarines, diseñadores de moda, drag queens, magos, modelos, actores, streepers, etc…

 

.

Ya está ABIERTO EL CASTING de “Esencia Queer”, así que no lo dudes, si quieres vivir una experiencia única contacta con nosotros a través del email esenciaqueer@canalyou.tv y comparte con Canal YOU! tu talento. ¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *