Canal YOU! TV te ofrece “en abierto” y de forma íntegra la controvertida entrevista a Andrea Petruzzelli, ex de “La Veneno”

Comparte en tus redes

  • Andrea Petruzzelli fue pareja de “La Veneno” durante cinco años y ha sido denostado por una serie de televisión y la publicación de sus memorias.

ANDREA PETRUZZELLI fue pareja de “La Veneno” durante cinco años. Ahora da la cara en Canal YOU! TV con su verdad sobre una historia confusa, llena de ambigüedades, realidades y ficciones.  

Denostado a través de la serie de televisión “Veneno”, vilipendiado por la publicación de una biografía, enjuiciado por todos los medios de comunicación y condenado por la opinión pública. Ahora, Andrea Petruzzelli, cuenta su verdad a través de una entrevista íntima de más de una hora con nuestro director y presentador JOKIN EGAÑA.

Tras el estreno en Canal YOU! TV de esta entrevista el pasado jueves 8 de septiembre y a tenor del gran número de peticiones que hemos recibido, Canal YOU! TV ha decidido compartir “en abierto” y a través de este medio la entrevista íntegra a Andrea Petruzzelli. ¿Estás preparado? No todo es lo que parece. 

 

AQUÍ Y AHORA PUEDES DISFRUTAR DE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA A ANDREA PETRUZZELLI:

Andrea Petruzzelli asevera que el 80% de la serie Veneno” es pura ficción y que no tiene nada que ver con la realidad. Igualmente desmiente gran parte del contenido de la memorias publicadas. Todos tenemos ya una idea preconcebida sobre la historia de “La Veneno”, pero en cualquier caso Andrea Petruzzelli tiene derecho a dar su punto de vista sobre el personaje que se ha creado en torno a él a través de una exitosa serie de televisión y la publicación de la memorias de “La Veneno”.  ¿Estás preparado? No todo es lo que parece. 

Canal YOU! TV quiere agradecer al fotógrafo Julián Gabaldón,  al estilista Cristian Sánchez y a Interiorismo 4U por lograr crear el ambiente íntimo, serio y respetuoso que esta entrevista requería.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.

 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.