Canal YOU! TV retira la señal gratuita a Tivify pasando a ser un canal privado de televisión

Comparte en tus redes

  • A partir del próximo 1 de octubre Canal YOU! TV solo ofrecerá su emisión por suscripción o bajo licencia a operadores de telecomunicaciones.

Canal YOU! TV somos el único canal de televisión temático gay (LGTBI) producido en España. Comenzamos nuestra emisión hace ya un año y con vocación a ser un canal de televisión privado. No obstante durante este tiempo de rodaje decidimos ceder la señal de emisión a Tivify y otras plataformas de acceso gratuito, con la finalidad de darnos a conocer. Te recordamos que en Canal YOU! TV disponemos de nuestra propia plataforma de televisión por lo que no dependemos de terceros para nuestra emisión. 

Ha pasado un año y tras llegar a más de 3 millones de hogares de toda España “en abierto”, Canal YOU! TV ya es un medio de comunicación gay (LGTBI) consolidado y de referencia en España como así lo recoge incluso Wikipedia. Hoy podemos anunciar que a partir del próximo 1 de octubre y de forma definitiva Canal YOU! TV se convierte en un canal de televisión privado cuyo visionado será exclusivamente por suscripción mediante alta en nuestra web o bajo licencia a través de operadores de telecomunicaciones de Perseo TV

Canal YOU! TV emite bajo la app TV de Perseo TV

 

Sí, dejamos de emitir en abierto pero aún tienes la posibilidad de disfrutar de Canal YOU! TV a través de tu operador de telecomunicaciones. Nuestro aliado tecnológico Perseo TV cuenta con cientos de operadores locales que ya se han visto seducidos por Canal YOU! TV, es el caso de Ibérica de Redes, oXon3, Comunicat TV… y otros en los que ya puedes disfrutar de Canal YOU! TV en tu televisor. Pero sin duda pronto serán muchos más gracias a la oferta de Licencia de Canal YOU! TV destinada a estos operadores de Perseo TV y a los que nuestros adorados presentadores Sukier Vallejo y Sonia Santiago se han dirigido a través de esta simpática promoción.

Hoy comienza una nueva andadura en Canal YOU! TV con distintas novedades que iremos anunciando en breve y que te van a sorprender. 

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.

 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.