Canal YOU! TV estrena el consultorio sexológico LGTBI «Arde Nerón»

Comparte en tus redes

  • Tienes un nuevo amigo en Canal YOU! TV, se llama Nerón, es psicólogo sexólogo y a partir de ahora también es tu confidente.  

Canal YOU! TV es un canal de televisión pero con un carácter y una sensibilidad muy especial ya que nuestra temática es LGTBI. Un ejemplo de ello es que, casi a diario, recibimos llamadas de teléfono y correos de miembros de nuestra comunidad solicitando información sobre temas LGTBI. En muchos casos, son personas de todas las edades que se ven desbordadas por la soledad, la incomprensión o el miedo. Y también en otros casos desean consultarnos sobre temas de salud sexual o sexualidad en general LGTBI. Nosotros tratamos de orientar en lo que podemos pero siempre derivando a algún profesional. 

De tal manera que hemos decidido abrir un espacio en Canal YOU! TV para que un profesional pueda resolver todas esas dudas o inquietudes sobre sexualidad LGTBI. Se llama NERÓN, y pone todo su conocimiento, experiencia y comprensión a tu alcance a través de este nuevo consultorio sexológico en Canal YOU! TV que se llama «Arde Nerón». 

NERÓN es un gran profesional y sobre todo tiene un don especial que valoramos mucho y es su carácter afable, su capacidad de consuelo, su paciencia y la paz que proyecta. En definitiva NERÓN es ese amigo y confidente que tantas veces echamos de menos. Desde ya puedes CONTACTAR directamente con él a través del email ardeneron@canalyou.tv

Nerón resolverá todas tus dudas en este participativo espacio de televisión con toda la discreción y respeto. Estamos convencidos de que este consultorio sexológico «Arde Nerón» va a ser una valiosa herramienta para muchas personas que verán resueltas y reflejadas sus dudas e inquietudes íntimas sobre su sexualidad LGTBI. 

Además de este consultorio sexológico, Nerón abordará en cada programa un tema específico de interés LGTBI sobre sexualidad, que desarrollará en profundidad y sobre el que sin duda te hará reflexionar.  «Arde Nerón» comienza emitirse este próximo domingo a la noche en su horario habitual que será a las 00:00 h. 

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *