CODE 22, la firma de ropa deportiva para hombre que marca estilo en Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • CODE 22 se une al grupo de patrocinadores de Canal YOU! TV, y además va a vestir y ofrecer todo su estilo en cada informativo «YOU! Noticias» a nuestros presentadores Jokin Egaña y Rafael Monteagudo. 

Canal YOU! TV no sería posible sin nuestros patrocinadores por lo que damos la mejor bienvenida a CODE 22. La marca de ropa deportiva para hombre CODE 22 y Canal YOU! TV comparten la misma filosofía, concepto y estilo. Ambos trabajos son en esencia una expresión de confianza, orgullo de uno mismo y libertad, así que no es de extrañar que de forma natural se hayan unido conformando una sinergia perfecta

CODE 22 se une al grupo de patrocinadores de Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI del mundo producido en español. Pero no solo eso, CODE 22 además va a vestir y ofrecer todo su estilo en cada informativo «YOU! Noticias» a nuestros presentadores Jokin Egaña y Rafael Monteagudo. Y de esta simpática forma lo han dado a conocer en Canal YOU! TV.

CODE 22 es una marca de prestigio internacional dedicada a la ropa deportiva para hombre. Destaca por su calidad, texturas y diseño, ofreciendo una extensa colección de sudaderas, camisetas, pantalones, ropa interior, bañadores y mucho más.

«YOU! Noticias» es una espacio informativo de política, sociedad, economía, … y todos los temas de actualidad en el que la comunidad LGTBI es la protagonista. El contraste de un formato televisivo formal como un informativo, con la frescura, desenfado, estilo, sensualidad y cercanía de la ropa deportiva CODE 22, ofrece un resultado único que sin duda sorprende al espectador.

Su fundador, Michel Messarra, nos ha relatado que «CODE 22 nace de la necesidad de encontrar un estilo de vida que represente y conecte con los hombres. Es esencialmente sobre la confianza y el orgullo de uno mismo. La misión de CODE 22 es encontrar el equilibrio entre diseño, confort y funcionalidad.»

Y ha añadido que «Antes de conceptualizar cada colección, trabajamos alrededor de estas tres palabras para poder desarrollar cada una de las prendas, para un ¡fitting perfecto!. Esto se convierte en una expresión que define el diseño de athleisure, baño, ropa interior y ropa deportiva para hombres; teniendo en cuenta el pensamiento libre y la libertad como estilo de vida.»

El resultado es un estilo, una filosofía y una forma de vivir. CODE 22 tiene puntos de venta repartidos por distintas ciudades de España, y además tiene su propia tienda en el barrio madrileño de Chueca. Y además siempre puedes adquirir sus prendas en su tienda online CODE 22 con envíos rápidos y seguros.     

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *