CODE 22, la firma de ropa deportiva para hombre, estrena su segundo spot en Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • CODE 22, patrocinador de Canal YOU! TV, estrena su segundo spot «No sigas las reglas… VIVE CODE 22» y marca estilo a través del informativo «YOU! Noticias».

Hace unas semanas dábamos la mejor bienvenida como patrocinador de Canal YOU! TV a la exclusiva firma de ropa deportiva para hombre CODE 22. Compartimos la misma filosofía, concepto y estilo. Ambos trabajos somos en esencia una expresión de confianza, orgullo de uno mismo y libertad, así que no es de extrañar que de forma natural nos hayamos unido conformando una sinergia perfecta

Nuestros espectadores ya conocen CODE 22 a través del spot que emite Canal YOU! TV. Y a partir de hoy también podrán disfrutar de un estimulante segundo spot que proclama la libertad y bajo el mensaje «No sigas las reglas… VIVE CODE». Un spot tremendamente dinámico con un marcado carácter gay mostrando a una pareja de hombres.

CODE 22 es una marca de prestigio internacional dedicada a la ropa deportiva para hombre. Destaca por su calidad, texturas y diseño, ofreciendo una extensa colección de sudaderas, camisetas, pantalones, ropa interior, bañadores y mucho más. Para quienes aún no seáis abonados de Canal YOU! TV, aquí os traemos el primer spot de la firma CODE 22 y que continuará emitiéndose en alternancia con el nuevo y segundo spot. 

Estamos muy orgullosos de formar parte de CODE 22 a través de su patrocinio. Pero no solo eso, CODE 22 además viste y ofrece todo su estilo en cada informativo «YOU! Noticias» a nuestros presentadores Jokin Egaña y Rafael Monteagudo. Y de esta simpática forma lo dieron a conocer en Canal YOU! TV.

Como ya habréis podido comprobar, el gran trabajo de CODE 22 ofrece como resultado todo un estilo propio, una filosofía y una forma de vivir. CODE 22 tiene puntos de venta repartidos por distintas ciudades de España, y además tiene su propia tienda en el barrio madrileño de Chueca. Te recordamos que siempre puedes adquirir sus prendas en su tienda online CODE 22 con envíos rápidos y seguros.     

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *