«ELITE HOTEL» de Sitges, se une a los establecimientos oficiales que disponen de Canal YOU! TV en sus instalaciones

Comparte en tus redes

  • El exquisito y emblemático hotel para hombres gay de Sitges «ELITE HOTEL», adquiere la licencia oficial de Canal YOU! TV para su emisión en todas sus habitaciones e instalaciones.

Cada vez son más los establecimientos públicos que desean ofrecer Canal YOU! TV en sus instalaciones. Salones de belleza, clubs, bares, restaurantes, peluquerías, hoteles, … e incluso gimnasios, se han visto seducidos para ofrecer Canal YOU! TV en sus instalaciones y que sus clientes disfruten del primer canal de televisión LGTBI producido en español. Nuestros videoclips musicales, documentales, películas o exclusivos programas LGTBI ya forman parte del entretenimiento en estos establecimientos públicos en los que sus clientes se ven acompañados y amenizados por Canal YOU!  TV.  

Y hoy estamos felices de anunciar que el exquisito y emblemático ELITE HOTEL de Sitges se une al grupo de establecimientos autorizados que emiten Canal YOU! TV en sus instalaciones. En este caso, cualquier cliente de ELITE HOTEL podrá disfrutar en cualquiera de sus once habitaciones de nuestra propia plataforma que incluye Canal YOU! TV, además de nuestro canal para adultos Hot Gay, y también de más de 60 canales generalistas de televisión. 

ELITE HOTEL se define como «Gay Men´s Concept», un alojamiento turístico situado en el corazón del centro histórico de Sitges. ELITE HOTEL ofrece un espacio único, cálido y acogedor, con un estilo y servicio exquisito. Los propietarios tuvieron la idea de renovar un antiguo hostal para convertirlo en un pequeño hotel dedicado exclusivamente a la clientela gay masculina. 

Renovado en el año 2021, ELITE HOTEL cuenta con 11 habitaciones climatizadas, salón, bar, patio y rooftop con solárium y spa. Este encantador hotel de diseño contemporáneo te ofrece espacios acogedores, íntimos y en los que sentirte plenamente relajado. Además, resulta el lugar ideal para celebrar tu cumpleaños, boda y otros eventos en los que vas a disfrutar al máximo.

Situada en la última planta del hotel, la azotea ofrece una zona nudista con una magnífica vista sobre los tejados de Sitges. Podrás disfrutar de este espacio privado donde tomar el sol en la intimidad, tomar una copa o relajarte en su infinity spa. ELITE HOTEL dispone de habitaciones con vistas laterales al mar o al patio, y ofrece un desayuno buffet completo. ELITE HOTEL es una maravillosa oportunidad para disfrutar de tu visita a Sitges y sentir una bocanada de descanso y libertad. 

DISTINTIVO LICENCIA OFICIAL EMISIÓN CANAL YOU! TV

Todo establecimiento público autorizado y con licencia oficial de Canal YOU! TV cuenta en sus instalaciones con nuestro identificativo. Tiene un formato de pegatina que la encontrarás visible en cualquier cristal para que sepas que puedes disfrutar de Canal YOU! TV. 

Así que ya sabes, si no ves nuestro identificativo solicita al gerente que contacte con nosotros para que puedas disfrutar de Canal YOU! TV en sus instalaciones. Y si, ups… no ves nuestro identificativo pero emite Canal YOU! TV, te estaremos muy agradecidos si nos lo comunicas. 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *