La revista «SLV Magazine» entrevista a Elsa Martínez, directora, productora y presentadora del glamuroso programa «Tacones y Asfalto» de Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Elsa Martínez es puro coraje, vitalidad, elegancia, estilo, personalidad y mucho carácter, y esta entrevista es la ocasión ideal para que la conozcáis un poco más. 

ELSA MARTÍNEZ dirige, produce y presenta el glamuroso programa “Tacones y Asfalto” de Canal YOU! TV. Elsa siempre se encuentra dejándose la piel en todos los eventos y alfombras rojas más glamurosas para lograr traerte entrevistas apasionantes y exclusivas con los personajes públicos más relevantes del momento.

Pero en esta ocasión, y dentro del marco de la nueva edición de Fitur, ha sido Elsa Martínez la que ha sido entrevistada por la revista Magazine SLV. Elsa es puro coraje, vitalidad, elegancia, estilo, personalidad y mucho carácter, y esta entrevista es la ocasión ideal para que la conozcáis un poco más. 

Elsa Martínez acaba de cumplir su segundo aniversario del programa «Tacones y Asfalto» con más de 70 programas, convirtiéndose en un medio indispensable en los eventos más exclusivos nacionales y también internacionales. Elsa es Licenciada en Historia Antigua, experta en comunicación, periodista y CEO de la agencia Año Cero Comunicación. Es un auténtico libro abierto de experiencia, buen hacer… y tan temida como amada, lo que nos encanta. Porque Elsa no tiene pelos en la lengua, y como responde en esta entrevista de «Magazine SLV» a la pregunta «¿Qué te vas a encontrar en Canal YOU!TV?…», Elsa responde con simpatía: «En Canal YOU! TV te vas a encontrar gente que no tiene pelos en la lengua».  Y así mismo es.

Elsa Martínez habla en esta extensa entrevista sobre «Tacones y Asfalto», Canal YOU! TV y sobre todo de Libertad. Muy agradecidos a Magazine SLV («Si lo sé no vengo Magazine»), a quien damos la enhorabuena por su trabajo que, con un perfil inconformista, cuentan lo que nadie cuenta.

No olvides seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *