Canal YOU! TV estrena «El Moño de la Bernarda», un magazine de humor sin complejos

  • Dirigido y presentado por Franco Deluxe y Eneko Hernández, «El Moño de la Bernarda» se emite cada lunes a las 14:00h en Canal YOU! TV.

El Moño de la Bernarda es un programa que cuenta con experiencia, ya que proviene del canal de televisión Sentir Cáceres TV. Dirigido y presentado por Franco Deluxe y Eneko Hernández es un magazine lleno de humor, y como dicen ellos de «mamarracheo». Y es que se trata de un programa sin complejos, fresco, lleno de naturalidad, contagiando una gran vitalidad y sobre todo… ¡muuuuchas risas!

programa de Canal YOU! TV El moño de la bernarda

El Moño de la Bernarda es un magazine que cuenta distintas secciones, invitados, reportajes de calle, entrevistas y mucho más. Todo ello con el desenfado y atrevimiento de Franco y Eneko. Como cada uno de nuestros primeros programas, lo puedes ver en abierto a través de nuestra web. Búscalo en la sección «Programas Piloto en Abierto» de nuestra págína de inicio.

No te pierdas El Moño de la Bernarda cada lunes a las 14:00h en Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España. Te recordamos que compruebes si tu operador de televisión incluye Canal YOU! TV, y si no es así puedes verlo en tu televisión, móvil o tablet a través de suscripción

Comentarios

  1. […] su propio magazine semanal actualmente en emisión en la televisión extremeña y Canal YOU! TV (“El Moño de la Bernarda”) y su largo curriculum trabajando en reconocidos formatos como “Sálvame” en las […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *