“Un Rey para Franco” el desenfadado reality gay del amor que estrena Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Producido por Cuidado Que Te Veo, “Un Rey para Franco” esta protagonizado por Franco Deluxe, en el que una serie de candidatos mostrarán sus encantos para conquistar la corona consorte y acceder al trono del Reino Deluxe.

“Un Rey para Franco” es un nuevo espacio para la diversidad, el amor y el humor en televisión. La comunidad LGTBI y afines merecíamos un dating exclusivamente para nosotros y la productora de contenido audiovisual y espectáculos Cuidado Que Te Veo Producciones (especializada en producciones Drag y LGTB) nos lo ha traído.

Aburridos de ver formatos televisivos realmente atractivos pero con un nulo (o casi nulo) espacio para las relaciones LGTB y el amor libre e inclusivo, y sobre todo desde una perspectiva heterosexual que en la mayoría de ocasiones nos hace sentirnos ajenos, llega un programa dating producido por nuestra propia comunidad LGTB. Desde un punto de vista desenfadado y divertido, el público de “Un Rey para Franco” asimilará conceptos como género no binario, poliamor e, incluso, aspectos sexuales menos visibilizados (incluso estigmatizados) y aprenderá, que por muy diferentes que seamos, todos podemos compartir experiencias, aspectos positivos y constructivos de la vida.

Todo tiene cabida en El Reino Deluxe y su castillo del amor, donde una serie de candidatos sacarán a relucir todos sus fuertes y encantos (así como su dote) para conseguir la ansiada corona consorte y acceder al trono del Reino, lo que trae consigo lo más importante: Acceso VIP al corazón de nuestro artista FRANCO DELUXE que destaca por su naturalidad, simpatía y cierta ternura.

Franco Deluxe es un personaje estrella del panorama social y LGTB de Cáceres y Extremadura. Con su propio magazine semanal actualmente en emisión en la televisión extremeña y Canal YOU! TV (“El Moño de la Bernarda”) y su largo curriculum trabajando en reconocidos formatos como “Sálvame” en las principales productoras y medios del país. Su experiencia, desparpajo, humor y espontaneidad son los ingredientes perfectos para ser el protagonista de esta experiencia sin igual. Además… ¡AFIRMA QUE NUNCA TUVO PAREJA! ¿Conseguiremos que consagre por fin un amor puro y duradero? No hay retos imposibles en El Reino Deluxe pero… como en toda buena corte… hay conspiraciones y tejemanejes ajenos al monarca, y es que Nina La Adivina (sub-personaje de la Drag Comedy Queen Nina Vagina), hechicera de la corte y asesora personal del Rey, estará ojo avizor desde la torre del castillo consultando su oráculo y truncando y cuestionando las elecciones y decisiones de Franco (sin que éste lo sepa, claro, si no… no sería un auténtico juego de tronos).

En el primer programa conoceremos a Franco Deluxe y desde “El Jardín de los Secretos” (una de las localizaciones del reality), junto al presentador del programa “La Queen Bigotera”, verá los vídeos de los candidatos seleccionados como finalistas en el casting del programa. Decidirá con qué aspirantes tendrá una primera cita cara a cara y con quiénes no, creyendo que dicho resultado es el que encontrará en la siguiente fase de citas. Decimos “creyendo” porque, en realidad, esas decisiones no tendrán ningún valor, y será Nina La Adivina, hechicera de la corte, quien desde su torreón, estará viendo también los vídeos de nuestros aspirantes a reyes y será ella la que decida con quién tendrá Franco la cita y con quien no. 

A partir de ahí, se inicia la competición del amor con juegos, emociones, celos, besos, bdsm, candidatos sorpresa, expulsiones, pruebas, confidencias… Todo ello y MUCHO MÁS en el reality LGTBI más loco de la televisión en “Un Rey Para Franco”.

“Un Rey para Franco” es un programa que en breve comenzaremos a emitir en Canal YOU! TV los domingos a las 23:30 h. ¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.