“Informe GayLife” el nuevo programa de Canal YOU! TV sobre estilo de vida gay

Comparte en tus redes

  • Presentado por David González descubrimos, a través de sorprendentes reportajes, todo un estilo de vida gay en el ámbito internacional.

La comunidad gay tenemos nuestra propia idiosincrasia, estilo de vida, cultura e historia. Pero además, estamos especialmente familiarizados con las nuevas tecnologías, viajamos más que la población general, poseemos un marcado afán de superación, somos críticos y exigentes con nuestro consumo…, por ello y otras razones en muchas ocasiones somos creadores de tendencia en distintos ámbitos. 

A través del nuevo programa INFORME GAYLIFE de Canal YOU! TV vamos descubrir y disfrutar de todo un estilo de vida gay en toda su diversidad, con reportajes de ámbito internacional y bajo la batuta de nuestro presentador DAVID GONZÁLEZ.

Cada programa de INFORME GAYLIFE consta de 3 apasionantes reportajes sobre actualidad, estilo de vida, costumbres, tendencias, curiosidades y mucho más pero siempre vinculado a nuestra comunidad gay. David González dará acceso a esos reportajes aportando su gran frescura, simpatía y naturalidad como comunicador.

INFORME GAYLIFE ofrece un carácter moderno y atrevido. El primer programa lo Iniciamos con un reportaje sobre el icono gay de los vehículos a motor, un segundo reportaje sobre la subcultura gay bear, y un último reportaje sobre la numerología y su simbolismo dentro de la comunidad gay.

A partir del mes de febrero podrás ver cada miércoles a las 22:30h en Canal YOU! TV un nuevo programa de INFORME GAYLIFE. ¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.

 


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.