La plataforma YOU! TV incluye cuatro nuevos canales generalistas

  • Surf, náutica, telenovelas y tendencias son las nuevas temáticas que vas a disfrutar a partir de hoy en nuestra plataforma YOU! TV.

Canal YOU! TV es el primer canal de televisión español de temática LGTBI, del que se puede disfrutar a través de distintas plataformas de televisión como Perseo TV o Tivify que ofrecen sus plataformas a cientos de operadoras de móvil/fibra de toda España para que sus clientes disfruten de su pack de televisión. 

Pero para el caso de que tu operador de móvil/fibra no disponga en su pack televisión de nuestro canal LGTBI, desde nuestro inicio Canal YOU! TV salió al mercado con su propia plataforma de televisión llamada YOU! TV para así no depender de terceros ni tú ni nosotros.  

De tal manera YOU! TV, además de nuestro canal estrella LGTBI Canal YOU! TV, ofrecemos cuarenta canales gratuitos generalistas y desde hoy incorporamos cuatro canales más.

  • CANAL SURF TV: Es un canal para apasionados del surf pero también de las playas, el bronceado, el deporte, la juventud, la rebeldía, la música, la aventura, los viajes, la gastronomía, el exotismo, la vitalidad y el disfrute de la vida en general.  
  • GLOBAL TENDENCIAS: Es un canal dedicado exclusivamente a la emisión de contenidos orientados a la mujer. Una programación variada que incluye  programas de moda, series, bienestar, salud, viajes, cocina, series, documentales, telenovelas etc. Sus contenidos van dirigidos a mujeres de cualquier edad.
  • NÁUTICA: Este apasionante canal de televisión nos acerca al mundo de la náutica con exóticas travesías, reportajes para aprender a navegar, documentales de viajes, costumbres, pesca, vela deportiva,… Además nos muestra todo un estilo de vida relativo al mar, playas, fiestas, gastronomía, deportes… Un canal perfecto para gente con inquietudes aventureras. 
  • GLOBAL TELENOVELAS: Es un nuevo canal de televisión dedicado exclusivamente a la emisión de  telenovelas de actualidad. Sus contenidos provienen de los principales países productores de telenovelas, lo que le permite garantizar una programación basada en títulos de reciente producción y con probado éxito en sus países de origen.

Esperamos disfrutéis de todos los canales que te ofrecemos desde nuestra plataforma YOU! TV pero sobre todo de nuestro canal de producción propia Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI español. Te recordamos que compruebes si tu operador de televisión incluye Canal YOU! TV, y si no es así puedes verlo en tu televisión, móvil o tablet a través de suscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *