Todo el exotismo afrocubano en el nuevo programa «Siento un Bombo» de Canal YOU! TV

  • Presentado por el artista afrocubano Nelson de Romero, el programa «Siento un Bombo» nos acerca de una manera original a la cultura latinoamericana más apasionante.

Si en Canal YOU! TV hay algo que nos gusta más que la Diversidad… es la ¡Diversidad dentro de la Diversidad!

«Siento un Bombo» es un nuevo programa de televisión de Canal YOU! TV que va a sorprender a todos de la mano del artista afrocubano NELSON DE ROMERO. El presentador nos indica que «Siento un Bombo es un programa de entretenimiento cultural latinoamericano donde todas las artes escénicas tendrán su presencia. Deseamos mostrar y compartir nuestras experiencia e idiosincrasia  a través de las manifestaciones artísticas y el humor.»

Nuestra audiencia latina es ya muy grande porque Canal YOU! TV se puede ver desde distintos países de Latinoamérica como Panamá, Chile, México, Perú, Brasil, Puerto Rico… e incluso desde Miami, por lo que estamos seguros de que agradecerán un programa como este en un canal de televisión que apuesta por la Diversidad en todas sus expresiones. Pero sin duda quien más se va a sorprender es nuestra audiencia española, descubriendo la cultura latinoamericana más apasionante, de una manera original y con la especial energía de nuestro presentador Nelson de Romero

Cultura latinoamericana, danza, tradiciones y religiones ancestrales, música, exotismo… y más que interesantes entrevistas, son la base del programa «Siento un Bombo» y que nos hará reflexionar, soñar y viajar de la mano de Nelson de Romero. En el primer programa contamos con una entrevista en exclusiva a la cantante y artista cubana Lucrecia

Pero todos conocemos el humor y la vitalidad de cualquier cubano, así que no podía faltar en «Siento un bombo» todo el humor de una tierra a la que queremos tanto. Nelson estará acompañado en cada programa de la humorista cubana «Mamita» que nos hará reír en cada momento de sus gags.

El programa «Siento un Bombo» se puede disfrutar cada viernes a las 23.00h solo en Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España.  

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *