Canal YOU! TV estrena sin censura un ciclo de cortometrajes del controvertido cineasta David González

  • El ciclo se compone de diez programas que contiene cada uno de ellos tres películas y es presentado por Jokin Egaña con la participación del cineasta David González.

El controvertido guionista y cineasta catalán David González, que acumula más de 35 premios internacionales, ya ocupa su propio lugar en Canal YOU! TV. Y es que además de ser entrevistado en profundidad por nuestro presentador Jokin Egaña en su programa Homocultura, Canal YOU! TV estrena un ciclo dedicado a su trabajo.

Sus cortometrajes de temática gay y denuncia social son a menudo censurados por su crudeza en festivales y plataformas pero sus premios internacionales le avalan. Canal YOU! TV comienza a emitir 30 cortometrajes sin censura, a través  de un ciclo que presentará el propio director de la cadena Jokin Egaña, compuesto por distintos programas y en el que el mismo David González dará en cada programa acceso a tres de sus películas desde los estudios de Canal YOU! TV.  Este ciclo puedes verlo cada martes a las 23:00h.

El cineasta catalán David González realiza un cine homoerótico con denuncia social. Cuenta con una extensa filmografía de cortometrajes (más de 60) que tratan desde la homofobia, el acoso escolar, el romance, la pederastia, el tráfico sexual, el maltrato, el incesto y un largo etcétera, siendo premiado constantemente en festivales  Sudamérica. Ahora vas a poder ver sus polémicas y premiadas películas sin censura en Canal YOU! TV.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC.

Comentarios

  1. Grandioso David González
    Felicidades por todo lo conseguido y lo que te queda …
    Me encantan tus cortos de denuncia social..
    Felicidades Young Talents Films

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *