«Versátil Magazine» estrena un programa especial sobre BDSM solo para los más atrevidos

  • Canal YOU! TV accede a una exclusiva mazmorra de BDSM para acercar a los más atrevidos al intrigante mundo BDSM de la mano de nuestro presentador Sukier Vallejo y Mistress Lola. 

Hoy 1 de enero del 2022 comenzamos el año fuerte con el estreno a las 22:00h de un programa especial de «Versátil Magazine» sobre BDSM, es decir Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.

Si hace unos días anunciábamos el próximo estreno en Canal YOU! TV de «MÁS que PLACER», una intrigante docu-serie sobre BDSM compuesta de 10 episodios, hoy estrenamos un programa especial que servirá de aperitivo para esta exclusiva docu-serie sobre todo lo que has querido saber del BDSM. 

Realmente existe un gran desconocimiento general sobre el BDSM, incluido el que tenía el equipo de Canal YOU! TV hasta grabar este programa. Si bien se ha incluso satanizado por algunos este tipo de prácticas, nada más lejos de la realidad. Es cierto que no son prácticas que erotizan a todo el mundo, pero sin duda tienen un sentido de ser, siguen un estricto protocolo, forman parte de una filosofía, y de forma imperante deben ser practicadas de una forma SANA, SEGURA Y CONSENSUADA

Este programa especial de «Versátil Magazine» sobre BDSM tiene una duración de 60 minutos en los que descubrirás una gran cantidad de información sobre BDSM, pero además se caracteriza por el atrevimiento, desenfado y simpatía de nuestro presentador Sukier Vallejo y de la experta en BDSM Mistress Lola. Queremos agradecer enormemente esta oportunidad a Mistress Lola por dejarnos acceder a su exclusiva mazmorra Dom Room Club, que aporta al programa la seriedad, elegancia y sofisticación que requiere. 

A pesar de la simpatía de nuestros dos protagonistas Sukier Vallejo y Mistress Lola… no te confundas, el programa contiene lenguaje, imágenes y contenido general que puede herir la sensibilidad de algunos espectadores por lo que se indica al inicio del programa.

Estamos seguros de que te vamos a sorprender, y recuerda que este mismo mes de enero comenzaremos a emitir nuestra exclusiva docu-serie «MÁS que PLACER» compuesta de 10 programas con información amplia del BDSM y prácticas en directo.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *