“MÁS que PLACER”, el nuevo e intrigante programa de Canal YOU! TV sobre BDSM

  • Presentamos “MÁS que PLACER”, una docu-serie de televisión solo para los espectadores más atrevidos de Canal YOU! TV.

Hoy presentamos en Canal YOU! TV un programa singular, se trata de una docu-serie de televisión solo para los espectadores más atrevidos de Canal YOU! TV. “MÁS que PLACER” se compone de doce programas que tratan en profundidad el intrigante mundo del BDSM de la mano de Mistress Lola y presentado por Sukier Vallejo.

Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo, todo lo que siempre quisiste saber sobre estas prácticas en un formato único de televisión y con el carácter atrevido y desenfadado de nuestro presentador Sukier Vallejo. Un programa exclusivo de Canal YOU! TV con la participación de Dom Room Club.

“MÁS que PLACER” te acerca de forma única al mundo del BDSM en un ambiente exclusivo y sofisticado con la total discreción de verlo en la televisión de tu hogar. ¿Te atreves?

Para esta cabecera hemos contado con la colaboración en imagen, maquillaje, vestuario, fotografía y figuración sumisa de la ex-actriz erótica Gina Snake.

Canal YOU! es el único canal de televisión LGTBI producido en España de emisión nacional. Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *