Estrenamos el cuarto programa “Versátil Magazine” en la noche sabatina de Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Nuestro presentador SUKIER VALLEJO vuelve a darle un estilo inconfundible a su programa “Versátil Magazine” en su cuarta entrega.

Los sábados noche ocupa un lugar especial nuestro programa VERSÁTIL MAGAZINE en Canal YOU! TV, con la desbordante personalidad de nuestro presentador SUKIER VALLEJO

En un programa de casi dos horas y un ritmo hipnótico no podrás despegarte de tu sofá descubriendo un apasionante estilo de vida gay (LGTBI), a través de un original magazine atrevido y desenfadado que llena de color el salón de tu casa cada sábado a las 22:00 h con entrevistas, reportajes, música en directo y un tono más que desenfadado.

En esta cuarta entrega de VERSÁTIL MAGAZINE comenzamos con el exotismo y talento del bailarín afrocubano NELSON DE ROMERO, quien además es presentador del programa “Siento un Bombo” de Canal YOU!  TV. Nos cuenta sus inicios y experiencias como bailarín y persona no binaria,  y nos detalla el sentido de su programa, basado en la cultura, el folclore y el humor.

Continuamos con una más que interesante entrevista a KIKE SACRISTÁN, un destacado empresario del ocio nocturno gay. Entre otros cargos, es propietario y gerente de “Deseo 54”, una de las discotecas gais más reconocidas del país. Kike es todo un visionario del ocio y entretenimiento nocturno gay, y nos desvela su visión, actualidad y futuro de las noche de ambiente gay. 

Tras un vibrante debate en nuestra sección ENTRE AMIGOS, en el que hoy tratamos sobre “Sexo y Amor” dentro de la comunidad gay (LGTBI), visitamos un club dedicado a la SUBCULTURA BEAR. Amadeo y Sebas, responsables del Pub BUBU de Valencia, nos dirigen la mirada a un mundo osuno muy atractivo en el que su gruñido cada vez suena más fuerte.

Y para finalizar disfrutamos de la voz en directo de la cantante YANITZA, quien nos abre el corazón al soul pero también a sus experiencias y vivencias como cantante cubana llegada a este país hace ya unos años.

Como ves, no puedes perderte un nuevo programa de VERSÁTIL MAGAZINE en el que no dejarás de sorprendente, disfrutar y sonreír. Recuérdalo, cada sábado a las 22:00h solo en Canal YOU! TV.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.