La más que sorprendente actuación de nuestro presentador “Doctor Eurovisión” interpretando “Ay mamá”, de Rigoberta Bandini

Comparte en tus redes

  • “Valentía, humor y talento, así se define la actuación de nuestro presentador “Doctor Eurovisión”, perfecto representante de los valores de Canal YOU! TV.

Muchos ya conocéis el programa de Canal YOU! TV VISIÓN EUROVISIÓN, y por tanto a sus presentadores “Doctor Eurovisión”, “Eurogloria” y José Oh! Man. Cada semana nos ofrecen un debate y análisis pormenorizado con todos los detalles y novedades que se producen en el popular Festival de la Canción de Eurovisión. “Visión Eurovisión” cuenta con distintas secciones, resultando un programa de gran entretenimiento, show, música y pasión… es decir todos los elementos que lo caracterizan al más estilo eurovisivo, y con actuaciones en directo de artistas que interpretan canciones de Eurovisión desde la exclusiva Sala Dietrich de Museros (Valencia).

Ya en el primer programa, nuestro presentador “Doctor Eurovisión” prometió con sorprender a los telespectadores con una actuación. ¡Y vaya si lo ha hecho!

Ataviado como Rigoberta Bandini en el recientemente celebrado Benidorm Fest, “Doctor Eurovisión” interpreta con voz en directo la canción “Ay Mamá”. Apasionado de la música de Rigoberta no dudó en subirse al escenario para cantar, bailar e interpretar. El quipo de producción de Canal YOU! TV se quedó boquiabierto nada más verle caracterizado para la actuación, pero su atrevimiento, frescura y voz en el escenario fue un subidón de pasión, energía y talento. 

Recordamos que “Doctor Eurovisión” es ÁLEX GARCÍA, y muy lejos de dedicarse el show trabaja como médico en la sanidad pública.

Muy posiblemente, la siguiente en atreverse a subir al escenario a cantar en directo será nuestra carismática presentadora “Eurogloria”. Ambos, junto al también presentador José Oh! Man, forman un equipo de auténticos expertos en Eurovisión que, junto a su simpatía y gran comunicación, logran ofrecer un gran programa de televisión de entretenimiento imprescindible para todos los públicos.

Desde aquí queremos agradecer al grupo de baile que participó en la actuación, que simplemente son amigos de nuestro presentador y que han formado parte también de la historia de Canal YOU! TV 

Disfruta desde HOY con nuestro nuevo programa “VISIÓN EUROVISIÓN”. Te recordamos que lo emitimos cada lunes a las 22:00h y en exclusiva en Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España. 

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.