Canal YOU! TV emite los Grabby Awards Europe 2022, la gala de premios más importantes del cine gay para adultos.

Comparte en tus redes

  • Los Grabby Awards Europe se celebran por primera vez en España, y ahí estará Canal YOU! TV para acercarte a la primera línea de este espectáculo del cine gay.

Canal YOU! TV comienza la emisión de seis programas dedicados a los GRABBY AWARDS EUROPE 2022, los premios europeos más importantes del cine gay para adultos.

Presentado por CARLOS LAMM y producido por Factoría Iris, Canal YOU! TV participa como medio oficial del evento, que por primera vez se celebra en España. Canal YOU! TV se desplaza a Torremolinos para ofrecer un análisis pormenorizado de este festival, con colaboradores, y entrevistas a los protagonistas, reportajes, gala de premios, fiestas, anécdotas y todo lo que sucede alrededor de este singular y atractivo espectáculo único en España.

A partir del 17 de abril y durante seis semanas podrás disfrutar en primera línea de los GRABBY AWARDS EUROPE 2022, a través de toda una serie de fiestas, celebraciones y galas desde las instalaciones del Hotel Ritual de Torremolinos. Cada noche del sábado a las 00:00 h accede a este festival internacional de forma exclusiva de la mano de Canal YOU! TV, el primer canal de televisión LGTBI producido en España de emisión nacional.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.