La popular pareja de TikTokers ÁNGELES Y ROMI protagonizan el cuarto programa de LES GO! en Canal YOU! TV

Comparte en tus redes

  • Descubrimos el encanto y la vida de las populares TikTokers ÁNGELES Y ROMI a quienes siguen en su día a día 4 millones de personas a través de sus redes sociales.

Estrenamos el cuarto programa de LES GO!, un magazine perteneciente a Canal YOU! TV, presentado por Sonia Santiago y dedicado a las mujeres lesbianas y bisexuales. Se trata del primer programa de este tipo en televisión.

En el programa de hoy Sonia Santiago entrevista a las populares TikTokers ÁNGELES y ROMI, una maravillosa pareja de mujeres casadas que abiertamente comparten sus opiniones, humor, bailes… y a quienes siguen a través de sus redes sociales más de 4 millones de personas de todo el mundo. 

Con esta entrevista hemos descubierto el secreto de cómo unas personas anónimas se convierten de repente en un fenómeno social, en un referente para millones de personas. Y no hay ningún misterio, ni conocimiento técnico, ni estrategias de marketing… lo que hay son unas personas maravillosas, con un encanto y un carisma realmente especial que logran comunicar y conectar de forma inmediata y estrecha con su público.

Indistintamente de tu identidad de género, sexualidad o edad, no puedes perderte este programa que muestra todo un ejemplo de energía, simpatía, diversidad y amor. Mientras tanto aquí puedes ver el vídeo promocional.

Sabemos los escasos referentes con los que cuenta la comunidad lésbica en nuestro país debido a las dificultades que aún tienen muchas mujeres lesbianas de mostrarse como son en los medios de comunicación. Por eso admiramos a todas y cada una de nuestras invitadas al programa LES GO!, y por supuesto a nuestra vitalista presentadora Sonia Santiago quien hace perfectamente de anfitriona dando la confianza y naturalidad debida.

Ángeles y Romi nos han hablado de sus experiencias en redes sociales pero también de cómo se enamoraron, de su diferencia de edad, de sus hijos y de algunos consejos que dan a las nuevas generaciones de chicas lesbianas. Ellas sufren a menudo la homofobia de haters, por lo que sus consejos seguro que nos ayudan a superar los miedos y vivir abiertamente nuestra sexualidad.   

Y por supuesto hemos podido disfrutar, desde el plató de Canal YOU! TV y en directo, de los maravillosos bailes de Ángeles y Romi que las caracterizan y que muchos de ellos se hacen virales en TikTok. Sí aún no las sigues puedes hacerlo ya en su perfil @angelesyromii de TikTok e Instagram. 

Nunca olvidaremos esta entrañable visita a Canal YOU! TV con la que tanto hemos disfrutado y que esperamos se repita. Desde aquí enviamos ¡un millón de gracias a Ángeles y Romi por compartir con nosotros su simpatía, naturalidad y encanto!

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.