Canal YOU! TV incorpora a su parrilla la apasionante filmografía del director Fernando Patiño

  • Las películas y series del director de cine Fernando Patiño ya se pueden ver a partir de hoy en Canal YOU! TV, con temáticas gay, social, drama, thriller y comedia.

Canal YOU! TV va creciendo en su oferta de películas y series LGTBI con la colaboración de cineastas de gran talento del ámbito nacional e internacional.

Es el caso de la nueva incorporación a Canal YOU! TV de la apasionante filmografía del director español FERNANDO PATIÑO, entre la que nos gustaría destacar el mediometraje «Emilio», el cortometraje «Arrepentimiento» y la comedia «Vincent, Bar de Copas» en formato serie con 9 capítulos. Todas ellas protagonizadas por personajes gais. Pero además podemos disfrutar de películas intensas llenas de suspense como «60 minutos», «Ruleta», «Exit, The Game» y otras que vais a empezar a descubrir en Canal YOU! TV.

La obra del cineasta Fernando Patiño se lleva a cabo a través de su productora Patiño Films, creada en 2019. Fernando Patiño es un auténtico devoto del cine y su pasión es escribir guiones. Siendo autodidacta, dedica muchos años en diversas formaciones y talleres, que unido a sus conocimientos previos en edición de video y fotografía, le anima a dar el salto a crear una pequeña productora, haciendo una inversión en equipos y medios técnicos con el único objetivo (que forma el lema de Patiño Films) de “Contar historias que gustan”.

Así, en el año 2019, decide iniciar una andadura, buscando colaboraciones de actores y  actrices, que poco a poco, conforme fue siendo conocido Patiño Films y la calidad de sus historias y contenidos, le llevó a contar con un gran elenco de actores y actrices que día a día se ofrecen a participar en los numerosos proyectos que hay en curso.

Patiño Films intenta tocar todos los géneros, comedias, suspense, thriller, romanticismo, si bien el género que más gusta a su director es el suspense. No obstante, muy sensibilizado con el movimiento LGTBI y como ya hemos indicado, ha abordado en profundidad temas gais con la obra “Emilio” lanzando valores positivos, “Arrepentimiento” con una intensa historia de amor, y en la serie “Vincent, bar de Copas” en la que el personaje principal (interpretado por Félix del Valle) es un joven gay que se gana el cariño del público desde el instante cero.

Entre los proyectos en curso de Fernando Patiño, se encuentra el rodaje de la segunda parte de «Emilio», nuevos capítulos de la serie «Billy y Jimmy»,  el cortometraje «Luna Roja» y mucho más. La obra de Fernando Patiño, a pesar de nacer en 2019, comienza a ser realmente extensa ya que si hay algo que le caracteriza es su imaginación y facilidad para crear historias que gustan.

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.

Comentarios

  1. El tesón, la Ilusión y el entusiasmo caracterizan a Fernando. Bajo su dirección los actores nos sentimos una familia. Enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *