Toma Falsa en la primera comedia Drag de la televisión “Tracy Show”

Comparte en tus redes

  • Tracy Pop y Cristel Rogers protagonizan una de las tomas falsas del programa “Tracy Show”, la primera comedia Drag de la televisión.

Muchos ya conocéis el programa TRACY SHOW de Canal YOU! TV, un formato único en televisión dirigido y protagonizado por Tracy Pop, acompañada de su secretaria Cristel Rogers. Con la colaboración de las Drag Queens más destacadas de España, TRACY SHOW es la primera comedia Drag de la televisión. Por el programa han pasado La ProhibidaSupremme Deluxe, Liz Dust, Pupi Poison, Kika Lorace,…  

TRACY SHOW se compone de distintas secciones con humor, entrevistas, música y un apasionante mundo de personajes que componen desternillantes sketches. Con este panorama ya os podéis imaginar que a nuestro equipo de grabación les cuesta mucho trabajo contener las risas para no interrumpir el sonido. Pero si además se produce una toma falsa, las risas de nuestros cámaras duran minutos.

Es el caso del cuarto programa de TRACY SHOW, dentro de la nueva sección de belleza de la Doctora Tatiana Megavincent y su modelo Pili Del Campo Caracoles.  El momento lo queremos compartir con todos vosotros, así que os dejamos con la toma falsa… 😉

¿Aún no disfrutas de Canal YOU! TV? Consulta a tu operador de telecomunicaciones si incluye en su oferta de televisión Canal YOU! TV. En otro caso, puedes acceder al canal por suscripción y visionarlo en tu televisión, teléfono móvil o PC. No te olvides de seguirnos en INSTAGRAM para conocer las novedades de Canal YOU! TV en el día a día.


Comparte en tus redes
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.