“Twinks Porn”, el polémico corto de David González lo vas a ver en Canal YOU!

* El cineasta y novelista catalán David González realiza un cine gay sin cortapisas, a veces muy criticado pero sus premios internacionales le avalan. 

El cineasta catalán David González realiza un cine homoerótico con denuncia social. Cuenta con una extensa filmografía de cortometrajes (más de 60) que tratan desde la homofobia, el acoso escolar, el romance, la pederastia, el tráfico sexual, el maltrato, el incesto y un largo etcétera.

Tiene múltiples éxitos de crítica, audiencia y premios, pero los más conocidos son quizás “El Cliente”, “Relación Oculta”, “Chantaje”, “Sífilis”, “La elección es tuya”, “Miedo” o “La Matanza”. Y los que sin duda han hecho historia son las polémicas “Chapero! y “Jóvenes Inocentes” que, a pesar de haberse estrenado hace varios años, siguen causando revuelo y buenas críticas, tanto por su atrevida historia como por su realismo (no olvidemos que Víctor Rebull ha sido nominado hasta 4 veces a Mejor Actor por su irrepetible interpretación de Mark y lo ha ganado ya en 2 ocasiones en Brasil y Polonia). David González ha ganado 3 veces el Premio a Mejor Guión por “En tu piel”, “Acoso escolar” y “Tengo Sitio”, y 2 Premios a Mejor Dirección por “En tu piel” y “Amar sin miedo”.

David acaba de estrenar su nuevo cortometraje “Twinks Porn”, otro trabajo con el que nadie queda indiferente. Los que siguen su trabajo saben de sus habituales giros en las tramas, que normalmente dejan con la boca abierta. Este es el caso de “Twinks Porn”. 

Los actores protagonistas de “Twinks Porn” Sergio Corredera y Christian JC

Una pareja gay con poca química entre ellos y mucha timidez se presentan a una prueba de película pornográfica con un productor muy exigente. No parece un argumento muy original, que sin embargo mantiene la intriga. Es la última escena del cortometraje lo que está dejando en shock a los espectadores. Y es que cuando oímos que “la realidad supera la ficción” no es el caso del cineasta David González, ya que en sus películas vemos historias que pueden parecer inverosímiles por su crudeza, pero que por desgracia son historias que cualquier día descubrimos en prensa. 

Los tres actores están de lujo. Christian JC (que ya trabajó con González en la poco conocida “La Terapia”) y un nuevo fichaje, Sergio Corredera, son los rostros visibles en la cámara.

Tras ella una voz espeluznante y habitual de González, Txema Lorente (magistral actuación en “Jóvenes Inocentes” y varias veces Nominado a Mejor Actor y de hecho ganador de dicho premio en el Notodofilmfestival de Madrid por su papel en Coaching. 

Pero ha sido la actuación de Christian J.C la que está impresionando a los festivales de cine, que ya lo han nominado a Mejor Actor en Londres y España por el momento. Y no es para menos, la escena final es incómoda, espeluznante y da miedo la naturalidad con la que transcurre.

El actor Christian JC junto al director David González

David González tiene su protagonismo en Canal YOU!, ya que puedes disfrutar de nuestro ciclo “David González ” con una gran selección de sus mejores cortometrajes. No podemos estar más orgullosos de contar con su trabajo, ya que Canal YOU! es un nuevo espacio real, auténtico, genuino y fresco, con un lenguaje directo y unos contenidos sin subterfugios que los espectadores LGBTI agradecen.

Además, en Canal YOU! tenemos el objetivo de emitir películas, series y documentales alejados del circuito comercial y que serán parte de la impronta del canal.

“Twnks Porn” es un claro ejemplo de la apuesta de Canal YOU! por mostrar ese talento de artistas que por su temática LGTBI no tienen la exposición y repercusión en medios que se merecen. “Twinks Porn” lo podrás ver muy pronto en Canal YOU! Estamos muy agradecidos  David González por apostar por Canal YOU! y desde aquí le deseamos todo el éxito en su nuevo trabajo “Twinks Porn”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *